Nicole Neumann viajó a San Luis junto a sus hijas Allegra y Sienna. La modelo se trasladó hasta esa provincia para acompañar a su prometido, Manu Urcera, que este domingo correrá en la categoría de TC y, como suele hacer, viajó junto a dos de sus hijas.
La mayor, Indiana, hace tiempo que no participa de estos paseos junto a Nicole, más específicamente desde que a fines de 2022 decidió vivir con su papá, Fabián Cubero. Desde entones, mucho se ha dicho acerca de la relación entre madre e hija: que Indiana la denunció, que no mantiene diálogo y que en los últimos tiempos habrían recuperado la relación.
Sin embargo, cuando falta un mes para los quince de la adolescente y solo 90 días para el casamiento de la modelo, la reconciliación no parece haber avanzado.
Mientras tanto, Nicole aprovecha cada fin de semana que puede y acompaña a su prometido en sus viajes. Este fin de semana, Urcera corre en la provincia de San Luis, razón por la cual la modelo y sus hijas tomaron un avión el viernes por la tarde y este sábado disfrutaron de un paseo por las Salinas del Bebedero.
Después pasearon por un pueblo cercano, almorzaron y se dirigieron al autódromo Rosendo Hernández para presenciar la clasificación de Urcera.
Cambios sobre la marcha en el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
Luego de que trascendiera que surgió una interna entre Nicole Neumann y Manu Urcera por la lista de invitados a su boda, en "Intrusos" aseguraron que la pareja volvió a cambiar el lugar del evento.
Primero, el casamiento se iba a llevar a cabo en el Sur, de donde es oriundo Manu, pero luego de que se filtrara, ambos decidieron cambiar la locación y organizar todo en El Dok Haras, en Exaltación de la Cruz, sin embargo en las últimas horas decidieron trasladar todos los preparativos a otra estancia de lujo.
"Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado", reveló Laura Ubfal.
Sobre el costoso lugar, explicó: "Tiene lagos, animales, caminos de álamos y un casco de estancia increíble con muebles comprados del Palacio Duhau. El casamiento será en dos carpas enormes, ubicadas en el campo de polo, y habrá baños químicos".
"El día anterior a la boda, habrá un cocktail para los invitados y familiares de Urcera que vienen del Interior. El 8 de diciembre será la boda religiosa", concluyó la periodista en el ciclo de América.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: