Desde que Kate Middleton volvió de sus vacaciones, dejó de lado sus vestidos estampados y más femeninos, para darle paso a atuendos más clásicos. Prendas de fondo de armario que probablamente muchas tengamos en nuestros guardarropas, lo que los hace muy fáciles de copiar. ¿Su última apuesta? Un outfit black and white con el que marcó tendencia, perfecto para empezar la semana.
El look de Kate
Pantalón chupín negro, remera básica blanca, blazer cruzado con botones dorados de Holland Cooper, zapatos de gamuza y aros de citrino y diamantes de Kiki McDonough. Un estilo clásico con el que cautivó a todos sus seguidores sobre todo porque es fácil de copiar con piezas simples. La royal llevó su pelo suelto y un maquillaje natural, que últimamente se ha convertido en su marca registrada.
Renovada
La princesa de Gales empezó el mes de septiembre completamente renovada. Es que además de cambiar su estilo en cuanto a la ropa, decidió cortarse el pelo en capas. Un look completamente renovado con el que también marcó tendencia. Es que se trata de uno de los cortes más deseados de este 2023 que regresa junto al Y2K.
Working girl
El outfit que llevó Kate Middleton es perfecto para ir a trabajar. Además, con un look blanco y negro siempre vamos a estar bien vestidas. Un estilo que nunca falla y que además, es ideal para empezar la semana. La princesa de Gales visitó la Royal Naval Air Station en Somerset, el mismo lugar en el que el rey Carlos III recibió su formación para volar helicópteros hace décadas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: