Rania de Jordania llegó al World Economic Forum en Nueva York con un outfit impactante. Del otro lado del Océano Atlántico Kate Middleton visitó Streets of Growth, una organización benefica en Londres que trabaja con jóvenes, y generó lo mismo con su look. Es que ambas apostaron a la sastrería creando su propia versión del "power suit", que es y será protagonista del street style.
El look de Rania
La monarca eligió un traje rojo de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst. Lo combinó con una mini bag edición limitad de Delvaux y stilettos bronce de Manolo Blahnik. Rania llevaba su pelo suelto con ligeras ondas y un maquillaje natural, que detasacaba sus labios con un gloss nude.
El look de Kate
La princesa de Gales usó un traje de lana beige de Roland Mouret que combinó con una remera básica blanca y stilettos de gamuza de Gianvito Rossi. Kate lució su nuevo corte de pelo en capas y llevó un make natural. Así, una vez más apostó por la satrería a la que acudió en sus últimas presentaciones publicas.
Power suit
La sastrería es, según los expertos, la pieza fashion protagonista de la década. Es que en el último tiempo perdió la formalidad que lo caracterizaba y ahora se usa hasta con top y zapatillas. Un aspecto mucho más descontracturado al que conocíamos que lo hizo conquistar el street style y convertirse en objeto de deseo entre las fashionistas que ya lo están usando.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: