El diseñador Daniel Lee supo cómo llamar la atención en esta edición de London Fashion Week. En primer lugar, llevó su colección al interior de una carpa verde cubierta de tartán, su género insignia, en Highbury Fields de Londres. Además recibió a los invitados con café preparado en Burberry Blue, pan Guinness y tortas del pop-up Norman's Cafe de la marca británica. En el asiento tenían bolsas de agua calientes y mantas.
Además de todos estos detalles especiales, la colección verano 2024 que mostró debajo de esta carpa verde llamó la atención porque supo cómo reinventar los clásicos dándole una vuelta original y apta para el día a día.
Las versiones de trench, el clásico de Burberry, con cuello levantado se convirtieron en conjuntos que reflejaban los trajes de falda, los chalecos de cuero y las piezas en blanco y negro estampadas con cadenas y herramientas pesadas.
Burberry estrenó en esta oportunidad estampados con frutas, tanto en pantalones, blusas como en suéteres.
Por otra parte, la colección primavera-verano 2024 del director creativo de 37 años, introdujo un nuevo color vibrante "Knight Blue". El color azul de Burberry apareció en varias de las prendas.
Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023 Burberry en London Fashion Week 2023
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: