Hoy vivimos conectados al mundo 2.0: redes sociales, plataformas de streaming, programas... Internet está cada vez más presente en la vida cotidiana y hay infinidad de contenidos en todos loos formatos. Pero en la vorágine del día a día, la demanda en velocidad de carga es cada vez mayor.
Por eso, al momento de elegir los mejores planes de Internet para tu casa, es importante tener en cuenta tus necesidades: ¿lo vas a usar para trabajar o para ver, de vez en cuando, algunos programas por streaming?. En esta nota te compartimos algunos consejos útiles para facilitarte la elección.
Velocidad baja a intermedia
Si querés navegar por algunos sitios web, tener al día tus redes sociales o ver algunos programas, no vas a necesidar una velocidad de Internet muy alta. Con un plan que tenga entre 300 y 500 megas vas a estar bien.
Velocidad intermedia a alta
Si trabajas desde casa vas a necesitar un plan de Internet con una velocidad un poco más rápida que la básica. Lo mismo aplica si usas mucho las diferentes plataformas de streaming -como YouTube, Spotify, Netflix, etc.-.
Lo más recomendable es apostar por un pack que tenga una capacidad mínima de 500 megas.
Velocidad máxima
Ahora bien, si disfrutas jugando a diferentes juegos en la computadora o en la play, seguramente sabrás lo molesto que puede llegar a ser perder una partida online por una conexión inestable a Internet. Y es que este tipo de plataformas necesitan una gran cantidad de subida y bajada de datos en muy poco tiempo.
Esto también aplica para aquellos que utilizan distintos tipos de dispositivos o plataformas de streaming a la vez, contactados a la misma red.
En estos casos, lo mejor es ir por planes con una conexión de aproximadamente 1.000 megas o más.
Fotos: Pinterest.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: