La jungla con todos sus elementos. De eso se trató la nueva colección que Roberto Cavalli subió a la pasarela en la Semana de la Moda de Milan. Y los excesos, una constante de Fausto Puglisi, se hicieron notar.
Para la colección Primavera/Verano 2024 de Roberto Cavalli, jugó con mucha energía: bajo un dosel de exuberantes hojas de palmera y monsteras, las modelos desfilaron como si fueron los habitantes de una selva tropical.
Los primeros looks trajeron vestidos largos o minivestidos con volados y vuelo. El tema de las plumas se imprimió directamente en las prendas para crear una sensación de movimiento. Los flecos estuvieron en los bordes de las mangas colgando como borlas. Hubo pantalones acampanados con estampado de pitón y caftanes en tonos hipnóticos.
Lo más destacado llegó con el top cruzado con cuello halter y los pantalones acampanados característicos de Cher. El maximalismo de Cavalli una vez más dio que hablar. Dramático, audaz y feroz como su rey de la selva, el leopardo, siempre presente en su ADN.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: