Dolores Fonzi causó alto impacto este viernes en la inauguración del Festival Internacional de San Sebastián, que se llevó a cabo en el Kursaal Palace de la ciudad de San Sebastián, en España, donde fue invitada a ser una de las presentadoras.
La actriz y directora sorprendió en la red carpet con un look folk en color verde lima integrado por remera y pollera de largo irregular y detalle de guardas en tejido de punto, estilismo de la diseñadora Jazmín Chebar.
Completó su estilismo con botas blancas de taco cuadrado -un must have la próxima temporada- y joyas con detalles de colores pasteles, más el cabello peinado tirante y con efecto wet.
El acierto de Dolores Fonzi en su look folk: las botas blancas
Dolores Fonzi eligió nada menos que botas blancas para completar el look elegido para presentarse en la primera jornada del Festival de San Sebastián. Y su elección no fue azarosa. Es que las botas de este color son tendencia de esta temporada y se llevan tanto con polleras de largo midi como con minifaldas y pantalones.
Las grandes marcas del mundo entero como Bottega Venetta e Isabel Marant las agregaron a sus colecciones, mostrando variantes en cuando al taco elegido. Las botas blancas que ambas firmas mostraron en sus pasarelas tienen tacos finos y altos, triangulares o tipo chupete, variaciones que combinaron cañas altas y medias.
En el caso de las botas elegidas por Fonzi, la actriz prefirió un modelo con reminiscencias retro, de taco cuadrado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: