Desde hace unos días que Rania de Jordania está en Estados Unidos como parte de su agenda, pero aprovecha su estadía en Nueva York para relucir su elegancia. Así lo demostró durante un paseo por las calles de Manhattan donde cautivó con un look total blanco, un monocolor que siempre sigue vigente.
Una reina, moderna y urbana
La royal visitó un chaleco de lana cropped y con frente abotonado, de la firma Wardrobe que posee un estilo moderno y urbano. Lo combinó con unos pantalones del mismo material con piernas anchas y tiro bajo, pertenecientes a la misma marca anteriormente citada.
Por otro lado, usó un bolso de cuero beige de Fendi, con toptiching de gran tamaño. Esta tonalidad de accesorio resulta ideal para un look total white como en este caso. Además, llevó zapatos de la reconocida Dior con diseño abstracto, que anteriormente ya lució en otros eventos y unas gafas de sol oscuras.
Como siempre, Rania eligió algunos accesorios muy discretos, como aros, pulseras y cadenas doradas, sumado a un make up muy natural y una manicuría también siguiendo el mismo estilo: uñas cortas, naturales y prolijas, ni más ni menos.
Cabe destacar que la princesa Rajwa Al Husseen estuvo presente ayer en la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, donde llevó un look muy similar que podría ser un guiño a Rania. Se trata justamente de la esposa de Hussein, el heredero al trono del rey de Jordania, Abdalá II, quien sigue los pasos de la reina.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: