El tenista Guido Pella, que hace pocos días anunció su retiro de la práctica profesional deportiva, estuvo este sábado en PH Podemos Hablar y allí se refirió a su relación de pareja con la modelo Stephanie Demner.
"Estuve toda mi vida de novio, no sé lo que es estar soltero. Con Stefi encontré lo que puedo llamar el amor. El amor es mucho más complejo que decir estoy con una persona. Es coincidir en cosas heavys de la vida como criar un hijo, desde las cosas que uno va planificando, llegar a la vida del otro y que los dos estemos en el mismo tiempo y momento", expresó.
"Tiene una intensidad que me contagió, con ella salió todo. Fluye. Es una compañera increíble", agregó más tarde el deportista, que es padre junto a la modelo de una beba -Arianna- de un año.
Cómo comenzó la historia de amor de Guido Pella y Stephanie Demner
Fue la propia Stephanie Demner quien contó a Para Ti como comenzó su historia de amor con Pella, su pareja desde hace seis años y con quien se comprometió en 2019.
“Todo comenzó cuando vi una historia de Instagram de un amigo que tenemos en común Guido y yo y lo stalkee un poco, confieso, porque me gustó (se ríe)”, aseguró la influencer a este medio.
“Finalmente, me animé, le pedí ayuda a Mariano Zavaleta y él fue quien le dio mi número de teléfono a Guido, que me escribió de inmediato”, explicó.
La influencer recuerda perfectamente cómo fue aquel primer mensaje que le envió su actual novio. “Guido es súper respetuoso asi que comenzó diciéndome: 'Disculpá el atrevimiento de enviarte este mensaje pero me dio tu número Mariano', y ahí empezamos a hablar durante un mes y medio hasta que, finalmente, nos conocimos en persona”, contó la modelo.
Cómo fue primera cita de la pareja
“Nos conocimos en mi casa porque, obvio, no queríamos que nos saquen fotos y saliera publicado el encuentro a dos minutos de conocernos personalmente”, añadió la modelo.
“La verdad es que en esa primera cita todo fluyó de una forma tan natural y linda que te diría que nos pusimos de novios ese mismo día. Nos amamos desde el primer momento: fue un clásico flechazo. Siento que todo fue mágico entre nosotros... Indudablemente el destino era que estuviéramos juntos”, recordó emocionada.
Demener aseguró que de Guido la enamoró que “es bueno, sencillo, cariñoso, atento y muy compañero: podemos pasarnos horas sólo charlando y riéndonos. Tiene una personalidad increible, muchos valores, es fiel asi mismo y…. ¿Qué más te puedo decir? ¡Es hermoso!”.
Una casa llena de amigos
Llevan varios años viviendo juntos y asegura que tienen una exclente conviviencia. “Es más, sobrevivimos al encierro de pandemia asi que creo que ya estamos preparados para enfrentar cualquier desafío”, afirmó.
“Yo soy un poco más ordenada que él pero no me puedo quejar: se adaptó y nos dividimos las tareas domésticas. Ojo, no es que tenemos actividades asignadas: si un día él se levanta con ganas de cocinar, lo hace y, si no, lo hago yo. Lo que sí está súper establecido es que Guido lava los platos porque yo odio hacerlo”, dijo entre risas.
Stephi añadió que adora recibir amigos en su casa. “No sé si somos buenos anfitriones… ¡Eso deberían evaluarlo nuestros amigos! Creo que nos darían un buen puntaje porque nuestra casa siempre tiene las puertas abiertas para ellos: nos encanta recibir gente y disfrutamos más de una rica comida en casa que de de ir a un restó”.
El nacimiento de Arianna, la hija de la pareja
El 13 de julio de 2022, Stephanie Demner y Guido Pella se convirtieron en padres de Arianna, quien nació en el Sanatorio Otamendi en la ciudad de Buenos Aires. A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer de 30 años había anunciado la llegada de su beba pero no había dado muchos detalles al respecto.
Por medio de las mismas redes, este jueves, Demner se animó a responder a las consultas de sus seguidores y habló sobre cómo fue el alumbramiento. "Tuve el parto más hermoso y soñado del mundo. Me sentí tan feliz, contenida. Me cuidaban, me abrazaban y daban amor. No veo la hora de volver a tener otro hijo", escribió la joven.
Ante esto, le preguntaron si el parto había sido normal o por cesárea, a lo que Stephanie relató que estaba con problemas de presión muy alta, lo que le generaron mareos y vómitos. "Estaba en cero dilatación así que opté por cesárea sin dudarlo. Al rato, BabyAri ya estaba con nosotros", explicó Demner.
"No es que tenía miedo al parto. Tenía lo siguiente: algunos días antes, me hicieron reiki y me calmó pero tanto", agregó, respecto al estado de ansiedad y nervios que vivió, previo al nacimiento de Ari. En este sentido, la pareja de Pella contó cómo atraviesa todo el proceso del postparto. "Mucho mejor de lo que pensaba. Le tenía miedo/respeto al postparto pero la verdad es que estoy súper bien. La beba también y Guido, igual", expresó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: