Días después que Facundo Moyano comunicara por televisión que estaba separado de su esposa, Eva Bargiela, la modelo y participante del Bailando decidió hablar por primera vez en LAM. Durante el programa conducido por Ángel de Brito, la joven confesó cuáles fueron sus sensaciones al enterarse de la noticia.
"Me hizo sentir mal, no te voy a mentir. Veníamos en una crisis, estábamos mal. No estábamos en el mejor momento. Sé que hay altas y bajas en una relación. Veníamos con algunos desencuentros, algunos roces”, consideró Bargiela, quien confesó que entrar al certamen conducido por Marcelo Tinelli fue la gota que rebalsó el vaso.
"Yo pensé que el Bailando nos iba a hacer bien. Él me dijo que mucho no le copaba pero yo no pensé que iba a pasar eso...Siento que nos faltó comunicación. Él me dijo que quería que cumpliera mis sueños pero que no iba a ser parte de ese show…Estábamos separados, él se fue pero había días que hablábamos”, agregó.
En este sentido, la modelo dijo sentirse dolida por esta situación ya que aún sigue amando al político, a pesar de todo. "Lo amo, él es mi marido. Yo no vi los papeles del divorcio, eso me dolió...Tuvimos discusiones de pareja pero no pasó nada grave…Yo soy muy sensible, no me gusta estar en el papel de acá llorando, no quería hacer una previa con eso, es mi peor pesadilla. No me gusta hacer este tipo de exposición…Estoy angustiada, es una realidad”, dijo, entre lágrimas.
Por otro lado, aseguró que no sabe si Moyano "la ama" ya que lo "sintió enojado" porque "él no quería mezclar con el Bailando con la política”, y esto habría desatado su decisión final para alejarse de ella. "Quería preservar la relación y preservarlo a él”, aseguró Eva, quien confesó que ahora no sabe qué pasará con su matrimonio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: