Dior desembarcó en la Semana de la Moda de París con su colección ready-to-wear primavera-verano 2024, con la intención de reflejar el poder femenino.
La artífice no es otra que Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de las líneas femeninas de la firma, quien pensó esta colección a partir de una reflexión sobre el significado del presente -en el coexiste junto con el pasado y el futuro- dando lugar a muchas interpretaciones de la feminidad y del feminismo, con la convicción de que la moda tiene, más que nunca, la responsabilidad de ayudar a las mujeres a darse cuenta de su valor y también expresar sus diferencias.
Para ser testigos de este gran lanzamiento hubo una lista de invitados del más alto nivel: Elle Macpherson, Charlize Theron, Rosalía, Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Maya Hawke, Beatrice Borromeo & Pierre Casiraghi y Robert Pattinson, fueron algunos de ellos.
Tampoco se perdieron esta cita con la afamada casa francesa Jenna Ortega, Alexa Chung, Olivia Palermo y Chiara Ferragni, entre otros.
Así fue la llegada de los invitados
El back
La black carpet
Front row
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: