El "Model Off Duty”, que significa modelo fuera de servicio en inglés, es un término que se utiliza en el mundo de la moda para describir el estilo de vestimenta de las modelos cuando están debajo de la pasarela. Éste se ha convertido en una tendencia de moda en sí mismo y es copiado entre las fashionistas por su apariencia relajada, casual y a la vez elegante.
La base para crear un buen look model off duty es que sea cómodo, sino no funciona. Además, vamos a necesitar un toque minimalista, el modo sobrecargado no va. ¿La paleta de colores? los tonos neutros son protagonistas y los accesorios son solo los necesarios. Eso sí, las carteras generalmente son XL para poder llevar todo lo que necesitan entre desfiles.
Una de las que mejor maneja el "model off duty" es Hailey Bieber. La modelo siempre lograr mezclar piezas clásicas y trendy a la perfección creando los mejor outfits y los más copiados por las fashionistas.
Campera de cuero negra, cárdigan gris, jeans y borcegos. Un atuendo creado a partir de ítems clásicos, que probablemente tenemos en casa.
Lo mejor de este look "modelo off duty" es que también tiene cierto aire preppy, otra de las tendencias que serán furor esta primavera 2023.
Dijimos que la paleta de este estilo es neutral. Sin embargo, si queremos implementar algún detalle de color los tonos pasteles son los más indicados, y los más estridentes quedan casi prohibidos.
Jean, musculosa y zapatillas. Así de simple es el "model off duty", por eso promete conquistarnos esta temporada convirtiéndose en una de las tendencias que vamos a aquerenciando probar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: