Con más de 4 millones de seguidores en las redes sociales, Dani La Chepi es una de las comediantes que surgió del mundo digital y que comenzó a ganar reconocimiento en televisión. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la artista, ya que varias veces habló de su dura historia personal y de temas asociados a la salud mental.
"Sigo en tratamiento. Algunos días estoy feliz y otros días no me levanto del sillón, pero me permito estar cansada", expresó Dani, en diálogo con el programa radial "Agarrate Catalina", conducido por Catalina Dlugi. "A veces, entendés que no todo es el laburo. Necesité tocar fondo para volver a pensar como cuando uno era chica", agregó.
En este sentido, se refirió a su entorno paterno quien desconfiaba de los psicólogos y terapeutas, a pesar de que tenía problemas para tratar. "Ojalá mi viejo hubiera ido al psicólogo, quizás hoy estaría vivo. Ojalá mis viejos hubieran hecho terapia de pareja", aseguró la comediante, al tiempo que confesó estar bien con su nueva pareja, Julián.
Durante el pasado mes de julio, La Chepi había expresado que luego de padecer un carcinoma en una mama, estuvo con un estado de depresión producto del estrés sufrido. "Tuve un trastorno de ansiedad y cuando me di cuenta que me sentía mal, que no tenía fuerzas para levantarme y que veía todo negro, decidí pedir ayuda", había dicho, en LAM (América).
Dani la Chepi había sido sometida a una biopsia de mamas
Durante junio de 2022, la influencer había sido sometida a una operación por cálculos en el riñón, lo que la llevó a pasar por el quirófano. Sin embargo, se le realizó también una biopsia de mamas ya que se había corroborado una anomalía. Gracias a los estudios, se descubrieron microcalcificaciones en uno de sus pechos y debió ser operada, lo cual resultó satisfactorio ya que después de un tiempo, logró recuperarse.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: