Valeria Mazza está viviendo un gran momento internacional. Es que se unió al revival que están viviendo las supermodelos a nivel internacional, y volvió a protagonizar la tapa de la revista Vogue Latinoamérica. Sumado a todo esto, este lunes fue protagonista de una gala a la que la acompañó su familia, y tanto ella como su hija Taína Gravier brillaron con sus outfits.
El look de Valeria
La modelo y conductora llevó un vestido largo con finos breteles rojo de pailletes. Un diseño creado exclusivamente para la modelo por Ménage à Trois. Ademas, llevaba un collar minimalista, su pelo suelto con ligeras ondas y un maquillaje sumamente natural.
El look de Taína
La joven llevó un traje sastre descontracturado con brillos que combinó con un crop top y cartera de cuero dorado. Gravier llevaba su pelo suelto y al igual que su madre, llevó un make up casi imperceptible.
A brillar
Tanto Valeria como Taína hicieron la misma apuesta fashion. Ambas lucieron brillos y la verdad, no sorprende ya que son tendencia absoluta. Por eso, podemos afirmar que este 2023 vamos a brillar, al menos en materia moda. Los brillos pisan tan fuerte que los vamos a ver también para looks de día.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: