La inolvidable actriz Romina Yan tuvo tres hijos junto a su esposo, Darío Giordano: Franco (23), Azul (21) y Valentino (17) que con el paso de los años, sorprenden con su parecido físico a su madre.
Los tres mantienen un perfil muy bajo y por fuera de lo mediático, a pesar de la popularidad que supo tener Romina, quien fue muy querida por su protagonismo en telenovelas como "Chiquititas" y "Rincón de luz".
Por este motivo sorprendió que el mayor de los hijos de la actriz, se animara a debutar como modelo para una marca de indumentaria. Después de lanzarse como cantante, Darío incursiona en la faceta del modelaje con una sesión de fotos con un aire rockero, canchero y muy juvenil, que fue celebrado por sus seguidores.
El resultado fue una serie de postales en blanco y negro, que le otorgaron un efecto vintage, donde Franco posa con remera negra y jean oscuro, y donde lo podemos ver en un estudio de grabación en compañía de instrumentos musicales.
Quien le demostró su orgullo fue su abuelo Gustavo Yankelevich, quien expresó su felicidad al verlo en este nuevo desafío. “Que orgullosos estamos Fran! ¡Tu mamá muy feliz!”. Franco se viene desarrollando desde hace tiempo en el mundo artístico: vivió cuatro años en Europa, donde se graduó de Bachiller en Artes en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres.
Formó parte del musical Los puentes de Madison, que se presentó en la ciudad de Madrid, España. En Buenos Aires, brindó un recital para Otro Mundo, la escuela de formación de artistas que tiene Cris Morena, donde interpretó un repertorio de Charly García junto a sus hermanos menores, Azul y Valentino.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: