Durante este domingo, Evangelina Anderson se refirió a la salud de su hija más pequeña, Emma Demichelis más conocida como "Abrojito". A comienzos del mes de septiembre, la niña de 6 años tuvo un accidente en el colegio donde terminó con el brazo fracturado, algo que preocupó a sus seguidores.
"Estaba jugando y un amiguito se cayó encima de ella. Así que fuimos al doctor porque tenía mucho dolor. Ahora 3 o 4 semanas con férula", había contado la esposa de Martín Demichelis, sobre el incidente de su hija quien es una verdadera influencer en las redes sociales, con casi 241 mil seguidores.
En las últimas horas, la modelo dio las buenas noticias ante las inquietudes por el estado de Abrojito, quien desde hace días no aparecía en las redes. "Ya pasó un mes de yeso, vamos a ver qué pasa", expresó Anderson por medio de sus redes sociales, donde se mostró llegando con su hija a la clínica para ser atendida.
Tras realizarse una radiografía, el especialista que la atendió determinó que ya estaba en óptimas condiciones para extraerle el yeso. En las imágenes publicadas, se puede ver a la niña en buenas condiciones de salud y estado de ánimo, dando cuenta de que se encontraba muchísimo mejor que semanas atrás.