Meghan Markle asistió a un evento relacionado con los Invictus Games creados por su marido, el príncipe Harry. En esta oportunidad se trató del rodaje de un video en colaboración con la Fundación Fisher House.
En ese contexto, la Duquesa optó por un look semi formal que creó con uno de los ítems de moda de esta primavera, la camisa masculina. Se trata de una prenda de algodón, rayada en blanco y azul: el modelo "Capris" de Ralph Lauren.
Meghan la llevó abotonada y con las mangas dobladas a la altura del codo para darle un aire más canchero. Por debajo, la combinó con una falda midi lápiz de la marca Lafayette 148 NY en color negro.
Usó joyas doradas y zapatos stilleto en color nude.
Cabe destacar que no es la primera vez que usa esta prenda: hay registro de que la usó también en 2018, ocasión en que la combinó con un pantalón blanco de lino wide leg.
La camisa masculina es uno de los básicos del placard que pisan fuerte esta temporada y tiene muchos usos posibles, como te contamos en esta nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: