Christina Aguilera es una de las artistas más reconocidas de todos los tiempos, por su inolvidable voz y también su participación en películas. Además, la artista estadounidense siempre fue muy camaleónica a la hora de sus looks, lo que se vio también reflejado en su cabello que pasó del largo al corto y por todos los colores.
Sin embargo, a sus 42 años, la intérprete de "Candyman" quiso sorprender a sus fans con un nostálgico peinado: un corte bob que recuerda mucho al que utilizó hace años atrás. Esto nos remonta a su estilo en el álbum "Burlesque" lanzado en 2010, donde aparecía junto a la gran artista Cher.
En cuanto a su make up, Aguilera apostó por tonos fuertes con un estilo grunge muy de los noventa: sombreado con eyeliner negro y labios delineados con tono borgoña, mejillas iluminadas en rosa perlado y cejas dibujadas finas.
Todo fue en el marco del anuncio de su show en Las Vegas para lo que realizó una sesión de fotos para promocionarlo. En las imágenes, difundidas en redes sociales, se la puede ver con un sensual corsé transparente, tacones a juego y un collar de diamantes.
"Sumérjase en la fusión del arte y la música. Traeré un nuevo espectáculo íntimo, seductor y sofisticado", expresa la cantante pop acerca de esta serie de conciertos que dará en el Voltaire Belle de Nuit, en The Venetian Resort.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: