Máxima Zorreguieta viajó este fin de semana a España con su esposo, el rey Guillermo de Países Bajos y su hija mayor, la princesa heredera Amalia, para asistir a la boda de Victoria Hogenlohe-Lagenburg, duquesa de Medinaceli.
El casamiento se llevará a cabo en Jerez de la Frontera, en Andalucía, y será un evento convocante de toda la aristrocracia española y europea. Y los festejos comenzaron en la noche del viernes, cuando los novios recibieron a sus invitados en una gala a la que llamaron preboda.
Esta fiesta se realizó en el palacio de Campo Real, uno de los edificios más destacados del centro histórico jerezano. En la ocasión, Máxima llevó un espectacular outfit en rojo total, que completó con un mantón bien andaluz.
La reina de Países Bajos llevó un vestido rojo muy elegante del diseñador libanés Elie Saab, asimétrico, de un solo hombro, con volados en escote y falda cruzada, más stilettos y clutch al tono de Gianvitto Rossi, una de sus marcas de calzado preferidas.
Además de ser amigos de la familia de la novia, Máxima y su esposo se sienten como en su casa cada vez que visitan Andalucía. De hecho, es el lugar donde se conocieron en abril de 1999, cuando ambos asistieron a la Feria de esa ciudad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: