Jimena Monteverde recibió el mejor regalo anticipado del Día de la Madre: este sábado nació Malvina, su primera nieta.
La cocinera la presentó en sus redes sociales, donde se mostró con la beba en brazos. "Les presento a Malvina", escribió Monteverde en la primera de las dos fotos de su nieta que publicó.
"Mi vida", expresó en la segunda, donde aparece la pequeña casi en primer plano, cómodamente durmiendo en el regazo de su abuela.
Jimena había anunciado hace unos meses que Malvina estaba en camino. La cocinera contó en diálogo con Pronto que este año sería abuela ya que su hijo Victorio iba a ser papá junto a Josefina, su esposa.
Aunque la cocinera no aclaró qué día llegó al mundo la beba, al parecer se hizo esperar, ya que su fecha de parto era el 28 de septiembre, tal como ella misma había anunciado.
Fue en mayo cuando Jimenena expresó en una nota con Pronto: “No puedo más de la emoción; desde que mi hijo me contó que va a ser papá, cada vez que pienso en eso me largo a llorar de la alegría”.
Un tiempo antes de conocer esta noticia, Jimena Monteverde le contó a Para Ti si se veía siendo una abuela joven, a lo que respondió: "Me encantaría. Obviamente me critican porque dicen que sería muy malcriadora, y calculo que voy a ser así", afirmó en aquel momento.
Jimena está casada hace 27 años con su esposo, Mariano, y además de Victorio, son padres de Amparo, de 25. Actualmente, la cocinera conduce su nuevo programa, Escuela de cocina (Canal 9), de lunes a viernes a las 17.30.
Quiénes son Amparo y Victorio, los hijos de Jimena Monteverde
Jimena Monteverde es la mamá de Victorio y de Amparo. El varón es el mayor y trabaja en el sector financiero asesorando empresas. Tiempo atrás supo trabajar con su madre, llevando asuntos administrativos de un emprendimiento que tenía la cocinera.
"Victorio me hacía toda la parte comercial de mis trabajos… pero como tenemos dos personalidades muy diferentes, él es muy estructurado y prolijo y yo soy un desastre, nos llevábamos mal, nos puteábamos todo el tiempo", le contó a Para Ti.
"Entonces dijimos 'para llevarnos bien no tenemos que trabajar juntos', así que desde hace dos años tengo una persona que me maneja todo lo comercial. Pero él se encargó de que estuviera todo perfecto. Mi hijo es muy cariñoso, él quería que yo me sintiera cómoda, que todo estuviera bien, es muy contenedor", agregó la chef.
En el caso de Amparo, su hija más chica, Jimena reveló que "está estudiando ingeniería en alimentos, se recibe este año, y está de novia con Olaf, que tiene un emprendimiento gastronómico".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: