Por estos días, Wanda Nara y Zaira Nara se encuentran cada una enfocada en sus proyectos en distintas partes del mundo. Mientras la empresaria se encuentra en Argentina donde llegó para visitar a su hijo Valentino, su hermana está en Francia y por otras ciudades de Europa realizando actividades relacionadas con el modelaje.
A pesar de estar distanciadas, este fin de semana, ambas coincidieron en lucir un estilo sport chic para asistir a sus respectivos eventos. Se trata de una tendencia donde se añade una prenda deportiva como zapatillas o camperas, combinando lo elegante/ formal con lo sport y creando un outfit diferente.
Por un lado, la empresaria lució una chaqueta de Balenciaga en tono azul oscuro, reversible, con cuello alto e inserciones en contraste en la parte delantera y en las mangas, con el logo bordado en el pecho y puños elásticos. Ésta tiene un valor de alrededor de 1600 euros en el mercado web.
También lució unas botas de tacón alto, con altura hasta el muslo y confeccionadas en cuero brillante, y pantimedias transparentes negras de red Gucci, siendo éstos los complementos perfectos para un look muy sensual.
Por su parte, Zaira lució como accesorio un bolso negro de cuero acolchonado y con el logo de la marca sellado en metal dorado, en la parte delantera. Como prendas principales usó un buzo estilo deportivo en tonos negro y amarillo, con cuello redondo y por otro lado, un blazer negro oversize. El condimento especial de este look fueron unas bucaneras, aportando un toque más de informalidad.