Este sábado Michelle Salas se casó con su novio, Danilo Díaz, con una increíble boda celebrada en La Toscana, cuyos festejos seguirán hasta este domingo tras comenzar el viernes.
Y si bien la hija de Luis Miguel llevó un diseño en la preboda del viernes y lucirá otro el domingo, lo cierto es que el principal lo lució el sábado, cuando se celebró la ceremonia religiosa.
Y para este evento, espectacular por donde se lo mire, la bellísima Michelle llevó un increíble vestido diseñado por Dolce & Gabbana especialmente para esta ocasión.
Los modistos italianos realizaron un espectacular diseño inspirado en el recordado vestido de novia que Grace Kelly usó en 1956 en su boda con el príncipe Rainiero de Mónaco, uno de los trajes nupciales más influyentes del siglo 20.
De hecho, la mismísima Kate Middleton llevó uno inspirado en ese de la princesa Grace, creado por Alexander McQueen para su boda con el príncipe William, en 2011.
El vestido de novia de Michelle Salas recreó en parte esos recordados diseños principescos, llevando un corset y una falda amplia y armada, todo íntegramente cubierto por encaje, con cuello alto, mangas largas y delicadas líneas de botones forrados en espalda y mangas.
El espectacular diseño tiene además una cola de varios metros y al llegar al altar, Michelle llevó un delicado tul que le cubría el rostro. La novia completó su delicadísimo estilismo con un peinado de rodete tirante y maquillaje muy suave. Y como únicas joyas llevó aros de Tiffany & Co.
Los otros dos vestidos que usó Michelle Salas en su boda
La modelo y empresaria lució además otros dos increíbles diseños de Dolce & Gabbana tanto en el festejo de preboda del viernes como en la recepción que dio este domingo a sus invitados, a modo de despedida de La Toscana.
Para el evento del viernes, la hija de Luis Miguel usó un look de tendencia retro y aire andaluz en color verde, de satén con flecos, mientras que para el domingo prefirió un diseño blanco con volados, romántico y juvenil.
Así fue el emotivo encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en su boda
Finalmente, Michelle Salas y Danilo Díaz dieron el "sí" en una increíble boda celebrada en La Toscana. Previo a este evento habían realizado una reunión con familiares y amigos en México, donde la modelo e influencer anticipó lo que sería el casamiento más esperado.
Por supuesto, todo el mundo se preguntaba si Luis Miguel, padre de Michelle, estaría presente en esa boda ya que anteriormente la joven había viajado a Las Vegas, para verlo en uno de sus shows. Pero hasta el momento era todo un verdadero misterio.
El Sol de México había terminado su concierto el viernes en la ciudad de Miami y desde allí, se dirigió a Italia en su yet privado para presenciar la unión matrimonial de su hija. De acuerdo al programa Fiesta de Telecinco, el músico se encontró con ella previo a su llegada al altar y se dedicaron unas emotivas palabras.
Si bien no la acompañó hasta el altar en el rol de padrino, como se realiza de manera tradicional, el cantante le dirigió unas palabras en su reemplazo. "No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos", expresó la cronista enviada para la cobertura de este evento.
Además, la periodista dio otros detalles interesantes como el diseño del vestido de novia: manga larga con encaje y encaje en el escote, del que ya se había dado un adelanto en la revista Vogue. La celebración duró al menos una hora y se realizó al aire libre en una finca de 1100 metros cuadrados, con un número de invitados muy exclusivo y privado.
El millonario regalo de bodas que Luismi le hizo a Michelle
De acuerdo a lo revelado por algunos medios internacionales, el intérprete de "La incondicional" le habría obsequiado un costoso regalo de bodas a su hija. "El cantante ya tendría el regalo de bodas que sería un hermoso juego de aros más un anillo y una pulsera valuado en casi 500 mil euros, son joyas con diamantes de una joyería muy conocida de Europa", aseguraron.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: