No hay planta como la lavanda. En ramos coloridos en el interior de la casa o en jardines, tiene el poder de modificar cualquier espacio: aromatiza, favorece el sueño, reduce el estrés, atrae mariposas y ahuyenta mosquitos. ¡Mejor imposible!
Pero hay algo más... También es una gran aliada del Feng Shui para atraer la buena suerte y la abundancia. Solo hay que saber dónde ubicarla.
La lavanda y su relación con el Feng Shui
De acuerdo con esta filosofía milenaria china, la lavanda se asocia con el elemento Fuego, que significa protección y fuerza, alejando las energías negativas y proporcionando un entorno fuerte.
También está relacionada con la energía pasional, la creatividad, el amor y la calidez, beneficiando las relaciones personales.
Además, el aroma inconfundible de la lavanda tiene un poder tranquilizador que calma la mente, reduce el estrés, estimula la creatividad y la paz interior.
Por estas razones, es una de las plantas más recomendadas por el Feng Shui para tener en casa.
El mejor lugar para poner ramitas de lavanda, según el Feng Shui
El lugar perfecto para poner unas ramitas de lavanda en casa es justo detrás de la puerta principal. También se puede colocar en una linda maceta a un costado de la puerta.
De cualquiera de estas formas actuará como filtro energético alejando las malas vibras que pueden ingresar desde el exterior, y potenciará las energías para atraer la abundancia y la buena suerte.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: