Reconocida por su estética moderna pero atemporal, la diseñadora Amsale Aberra creó esta temporada vestidos sofisticados con líneas nítidas y limpias que se presentan en siluetas que celebran la figura femenina.
Amsale, es una marca moderna y actual, resaltada por técnicas de diseño de alta costura más exclusivas de Nueva York.
Novias 2023: drapeados, bordados y siluetas actuales
Para su nueva colección, Amsale se inspiró en el ikebana, el arte japonés de arreglar flores. "El arte japonés de los arreglos florales, el diseño ikebana, tiene que ver con la simplicidad, la elegancia discreta, el equilibrio, la armonía y un respeto divino por la naturaleza", dijo el diseñador Michael Cho.
"Su objetivo es transmitir un sentimiento o emoción específica al observador. Estas son cualidades que también están bellamente plasmadas en nuestra marca y reflejan las filosofías inculcadas por nuestro fundador, Amsale Aberra".
A través de las texturas como el jacquard floral y las flores aplicadas en 3D, esta línea de vestidos de novia rinde homenaje al ikebana de una manera moderna y elegante.
Otra fuente de inspiración para la colección fue el karesansui, un estilo de jardinería japonés en el que se disponen formaciones de piedra esculpidas sobre grava rastrillada.
Esta colección presenta 15 vestidos elaborados en glamorosas telas como el tul y el jacquard y como resultado dan una romántica y actual silueta nupcial.
"Estas formas de arte dual enfatizan una estética equilibrada, asegurando que ningún componente singular abrume la belleza general del diseño en su conjunto", explica Cho.
Fotos: Fotonoticias.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: