Esta primavera y verano todo se tiñe de naranja, el color audaz y vibrante que será uno de los favoritos de la temporada.
Desde looks muy simples, con algún detalle en este color hasta looks totales, te mostramos cómo llevar de diferentes maneras esta tonalidad alegre que resalta el color de la piel y nos hace brillar.
En cuanto a las combinaciones más clásicas, con blanco el naranja se complementa a la perfección, incluso en estampados que contienen ambos tonos.
Con azul marino o turquesa este color también queda de maravillas: probá combinarlo con prendas denim con las que podrás generar un contraste súper llamativo.
El naranja también está presente en estampados florales presentes en vestidos, blusas y faldas.
Una manera de incorporar este color llamativo es mediante accesorios: sandalias con plataformas, zapatillas, botas o carteras con las que complementar looks en colores neutros.
Para las más osadas, un total look en naranja será una opción a tener en cuenta.
El naranja se complementa con los neutros suaves, como camel, beige, nude o gris claro, con los que podrás armar looks sofisticados y equilibrados.
Las texturas metalizadas son también furor esta temporada y se llevan muy bien con el naranja.
Los accesorios en tonos metálicos, como el oro o el plateado, pueden darle un toque de lujo a tu atuendo naranja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: