Para vos que querés sentirte fresca pero con el pelo arreglado con mucho estilo, estos son los looks que estabas buscando: peinados recogidos que tienen un plus, porque llevan accesorios.
Son muy simples de hacer: rodetes bajos, colas de caballo y trenzas que potenciás con un pañuelo o una scrunchie, y le das un toque diferente y con estilo.
Aptos para pelo ondulado, con rulos y lacio, no podés dejar de tenerlos en cuenta esta temporada.
Trucos de estilismo para saber cómo sumar accesorios en tus looks
Hay algunas pautas que te ayudarán a saber cómo combinar los accesorios en tus peinados: por ejemplo, si tenés un pañuelo de colores llamativos, optá por ropa en colores neutros (como blanco, negro, beige o denim) pero, si el pañuelo es más discreto, podés combinarlo con prendas más cargadas.
Si la estampa del pañuelo es audaz, como flores o rayas, procurá que las prendas de tu outfit sean de un solo color o con un estampado tranquilo.
Es bueno tener en cuenta que si usás colores semejantes a tu tono de piel, la hará resaltar. Si tus ojos están dentro de los marrones, optá por pañuelos en tonos tierra o dorados. Si tu piel es más clara y en tonos fríos, los plateados o azules suaves te pueden funcionar muy bien.
No es un dato menor tener en cuenta cómo va a interactuar con el resto de tus accesorios: evitá los collares, aros y pulseras importantes, si querés una onda discreta. Eso sí: usalos si tenés ganas de un look bien llamativo.
Los estilos de pañuelos se adaptan a diferentes ocasiones: algunos son más adecuados para eventos casuales, mientras que otros funcionan bien en ocasiones más formales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: