Luego de los constantes rumores de crisis y separaciones que enfrentaron, Meghan Markle y el príncipe Harry, decidieron tomarse unos días de vacaciones y relajarse sin sus hijos. ¿El destino? la exclusiva isla Canouan, vecina de Mustique, la preferida de la familia real británica. Un lugar donde además, tienen mucha historia por eso, soprende que lo hayan elegido para descansar.
El look de Meghan
La duquesa de Sussex llevó un vestido negro mangas 3/4 largo midi que combinó con sandalias marrones Oran de Hermès, pañuelo de seda de la misma firma francesa y un bolso caribeño que habría adquirido en la isla. Un detalle de color que sus fans adoraron, ya que es poco habitual verla con piezas artesanales.
Embajadora del lujo silencioso
Meghan Markle luce siempre sofisticada, elegante, prácticamente sin marcas a la vista. Esto, la ha convertido en una de las celebrities embajadoras del lujo silencioso. Esta tendencia que hace hincapié en la calidad de las prendas, en su durabilidad y en comprar conscientemente es sin lugar a dudas la preferida de la duquesa.
La esposa del príncipe Harry, al igual que Kate Middleton, es furor con todo lo que usa y hasta tiene cuentas de Instagram que revelan en detalle cada una de sus prendas. Además, luego del abrupto final de su podcast Archetype, sus segudidores esperan ansiosos conocer cuál será su próximo proyecto laboral y saber si volverá o no a la actuación.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: