Luli Fernández vive uno de los momentos más tristes de su vida. Es que la modelo contó, a través de su cuenta de Instagram, que su perrita falleció este miércoles y le dedicó un sentido posteo para despedirla tras muchos años juntas.
"Hoy te despido mi negra linda, lo dimos todo y más. Luchaste como una campeona y gracias a tu pelea pudiste quedarte con nosotros disfrutándonos varios meses más de lo esperado. Viajaste varias veces a la casita del mar, que tanto disfrutabas, y gozaste como merecías hasta último minuto", comenzó Luli junto a una serie de fotos de su mascota.
Y agregó con profundo dolor: "Tu cuerpito no daba más y mi mayor compromiso con vos era que no iba a dejar que sufras ni un minuto. Con todo el dolor de mi alma, cumplí mi palabra y te abracé tan fuerte como lo hice a lo largo de estos 13 años".
"Fueron meses de muchos tratamientos y médicos, pero juntas lo batallamos y, como le dije a una amiga un día, estoy segura que vos hubieras hecho lo mismo por mí y más", continuó.
Por último, escribió muy angustiada: "Tu amor incondicional, tu lealtad, tu fortaleza y tu compañía han sido mi mejor regalo. Me siento bendecida. Ya nos volveremos a encontrar. Hasta siempre mi Indiana amada. Te amo con toda mi alma".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: