La reina Máxima realizó una visita oficial a varios empresarios que elaboran productos a base de materias primas renovables y flujos residuales en Rotterdam.
Para la ocasión, que incluía recorrer diferentes plantas y asistir a charlas con los especialistas, la consigna era la comodidad: por eso, la royal eligió un conjunto compuesto por una remera de mangas tres cuartos y cuello bote con un pantalón en color camel, un outfit firmado por Natan Couture que ya lució en otras oportunidades.
Lo acompañó con un sobre de gamuza y botas a la rodilla de Gianvito Rossi al tono, piezas con las que armó el look monocolor más elegante.
Si bien Máxima usó un tono neutro en su outfit, su look estaba lejos de resultar aburrido sino, todo lo contrario: la hacía lucir elegante y distinguida. No sólo por la confección de las prendas y la nobleza de los materiales, sino por los condimentos que la Reina de los Países Bajos le sumó a su propuesta.
Por ejemplo, las joyas: Máxima eligió, una vez más, sus elegantes aros dorados con perlas diseñados por la argentina Mercedes Robirosa, que fueron el punto focal de su look.
El resto de las joyas son mucho más sutiles: pulseras y un reloj de malla de cuero negro.
El otro truco que puso en juego Máxima fue el esmaltado rojo borgoña de sus uñas, que se destaca a la perfección del tono camel que predomina su outfit.
Este estilismo perfecto se complementó el beauty look ideal: llevó el pelo suelto y al natural con un maquillaje "no make up".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: