Máxima logró consagrarse como una de las royals más fashionistas de la actualidad. La monarca pisa tan fuerte que hace unas horas Matilde de Bélgica le copió su vestido de Christos Costarellos. Y mientras esto sucedía, la Reina estaba conociendo Sudáfrica por primera vez y como no podía ser de otra manera, deslumbró con su outfit.
El look de Máxima
Para la recepción que realizó presidente sudafricano Cyril Ramaphosa en Pretoria, la reina de Países Bajos llevó un vestido bicolor de Zeus+Aioneque combinó con stilettos de gamuza marrones de Gianvitto Rossi y fascinator. Uno los sus looks preferidos, adorado por sus fanáticos, que la argentina no dudó en repetir para este evento oficial.
Marcando tendencia
A pesar que Máxima siempre luce trendy con todo lo que usa, lo cierto es que con este look repetido se suma a la moda reciclada. Es que hace tan solo unos años atrás era impensado que una royal repita su look, y hoy la argentina es una de las abanderadas de este estilo.
Recordemos que la industria de la moda es la segunda más contaminante a nivel mundial y pensar en un outfit que solo vamos a usar una sola vez es una completa locura. Debemos ser conscientes de los recursos que se emplean para crear tan solo una prenda. Por eso, es clave empezar a comprar piezas de mejor calidad y también, buscar alternativas en tiendas vintage o de segunda mano.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: