Charlotte Casiraghi causó impacto el pasado 14 de octubre cuando asistió junto a su marido, Dimitri Rassam, su madre, la princesa Carolina de Mónaco a la Ópera de Montecarlo y su suegra, la actriz Carole Bouquet.
Allí, las royals asistieron al 60 aniversario de la Asociación Mundial de Amigos de la Infancia, AMADE, de Mónaco.
Y como suele suceder, Charlotte dio clases de estilismo con su look. La hija de Carolina de Mónaco llevó un vestido largo, de corte recto, con canesú tipo camisero y mangas cortas, confeccionado en seda estampada con flores y líneas.
Y lo cierto es que con este outfit Casiraghi se suma a la tendencia primavera verano 2024, donde las estampas de todos los tamaños y colores van a reinar, tanto en vestidos como en polleras, camisas y hasta abrigos.
La nieta de la princesa Grace completó su estilismo con un peinado semirecogido, maquillaje delicado y una cartera negra Chanel, firma de la cual es embajadora.
En el caso de su madre, la princesa Carolina de Mónaco llevó un vestido largo en color azul, con zapatos. y clutch al tono. Completó su look de gala con peinado wet y joyas al tono.
En el caso de Carole Bouquet, suegra de Charlotte y madre de Dimitri Rassam, la actriz de 66 años usó un conjunto de pollera con volados y un saco de punto entallada.
También fue de la partida Andrea Casiraghi, hermano mayor de Charlotte y primer hijo de la princesa Carolina y el empresario italiano fallecido Stefano Casiraghi.
En cuanto a AMADE, vale destacar que se trata de una ONG creada por la princesa Grace en 1963 tras conmoverse por la difícil situación de los niños vietnamitas durante la guerra y dirigida desde 1993 por la princesa Carolina.
Esta ONG ha estado luchando contra la precariedad de los jóvenes en todos los rincones del mundo y garantiza su seguridad y el respeto de sus derechos fundamentales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: