El mix de medias y sandalias siempre se consideró controvertido. Sin embargo, no es la primera vez que está de moda. En particular en la década de 1960, durante la época del auge de la moda hippie y la cultura bohemia, en la que está combinación era habitual sobre todo entre los más jóvenes. Las medias eran usualmente en colores y diseños llamativos, combinadas con sandalias de tiras como las que usamos ahora.
Y este 2023, vuelve esta tendencia que genera amor y odio en partes iguales. Eso sí, el estilo es más urbano y lo vamos a ver combinados con medias deportivas y ugly sandals. Entonces no es lo mismo que se usó hace décadas atrás sino que llega renovado pero igual de polemico.
Para lograr un buen contraste de estilos, las influencers decidieron mezclar este mix polémico con un vestido romántico tal como vemos en la foto. ¿El resultado? tan polemice como la tendencia en sí.
Short de jean, remera, camisa oversize, parka, medias y sandalias. Un look que definitivamente vamos a querer probar esta primavera 2023. Sobre todo, porque la paleta de colores es simplemente perfecta.
Para lograr un outfit súper canchero, nada mejor que apostar por un atuendo black & white. ¿El detalle? las gladiadoras combinadas con las medias a lunares.
Una de las primeras que se animó a llevar este estilo por las calles de Nueva York, fue Sarah Jessica Parker. La actriz apostó por zuecos con medias combinados con jean. Simple y trendy a la vez.
Las sandalias con medias van muy bien con los vestidos boho. Es que de alguna manera recuperan su esencia de los años 60 pero de una manera muy actual.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: