Wanda Nara debutó Ballando con le Stelle, el certamen de baile que se emite por la RAI con la conducción de Milly Carlucci.
Antes de salir a la pista, se mostró un video de los ensayos de la empresaria y su compañero, Pasquale La Rocca, y también una pequeña entrevista en la que ella comentaba cómo está viviendo esta participación en la televisión italiana.
Además se refirió a cómo fueron los meses en los que estuvo en nuestro país también formando parte de dos exitosos envíos de Telefe: Quién es la máscara y MasterChef, donde comentó que fue reconocida con el Martín Fierro a la Revelación por su participación como jurado del envío que conducía Natalia Oreiro.
Además, relató cómo fueron sus días al terminar las grabaciones y compromisos, pensando en regresar a Europa. Contó que es su costumbre hacerse chequeos de rutina y que los resultados no fueron los esperados. “Allí me salieron valores un poco extraños”, señaló durante la entrevista.
Luego, recordó la repercusión que la noticia tuvo en los medios y cómo afectó a sus hijos, cuando ni siquiera ella había hablado con ellos sobre el tema.
Agregó después que las cosas se fueron estabilizando. "Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”, remarcó.
Wanda contó después que sus hijos se pusieron contentos cuando se enteraron de que iba a bailar. En ese momento, mientras intentaba explicar lo que le hacía sentir el baile, la empresaria se quebró en llanto y dijo: “Si lo hago es para demostrar que estoy bien”.
Luego de su participación, la pareja obtuvo una muy buena devolución por parte del jurado: 43 puntos que la ubicaron entre los mejores de esta ronda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: