Este fin de semana, María Vázquez compartió en sus redes un look que reveló uno de los mejores trucos de la temporada y tiene que ver con cómo vestirse con una pollera de crochet que es tendencia esta primavera. Además, es la prenda del placard más difícil de combinar.
La modelo y empresaria llevó una falda larga tejida en crochet en color natural. Y la combinó con una camisa del mismo tono que llevó anudada por encima de la cintura.
La falda que es transparente de la cadera hacia abajo debido a que el tejido es más abierto, queda muy bien combinada con esta prenda que todas tenemos en el placard.
La camisa la llevó abierta y sin corpiño. Se puede llevar más cerrada o bien con lencería de encaje debajo. Además completó el look con bijou dorada de varias cadenas y cuerno color hueso.
María arremangó las mangas de la camisa y si bien la llevó anudada por delante, la dejó suelta en la parte de atrás. En los pies, usó unas botas color de gamuza color caramelo.
Además, le sumó al look una campera motoquera con tachas, de gamuza y a tono con las botas y la cartera tipo bandolera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: