Si hay una royal que se distingue por el uso del color esa es Máxima Zorreguieta. La consorte de los Países Bajos siempre se distingue por llevar looks atrevidos y coloridos. Hoy nos dejé en claro que para ella el amarillo es un básico que no puede faltar en su guardarropas.
En el día de ayer, la Reina viajó a la República de Kenia en su calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA). La atención se centrará en mejorar la calidad de los servicios financieros digitales, junto con los temas de "salud financiera" y "finanzas verdes inclusivas".
Para este gran día adoptó un look perfecto para su visita campestre que aúna comodidad y estilo y que lleva el inconfundible sello de Máxima.
Máxima adoptó un conjunto color amarillo
Máxima arribó del avion con un conjunto de color amarillos que no es nuevo en su armario, lo estreno en el 2011, y se trata de un diseño de la firma Max Mara. Se trata de una camisa larga y un pantalón recto de seda que combinó con accesorios en tonos tierra: un cinturón ancho suela y unas balerrinas metalizadas.
Un outfit súper elegante y cómodo en un color vivo que aporta luz y a los que le gusta tanto recurrir.
Sabemos que la Reina es amante de los aros XL, y en esta oportunidad llevó unos en forma de margarita haciendo juego con su conjunto.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: