Esta temporada el rojo es tendencia, tanto en moda como en belleza.
Es el color emblemático de las manicuras más femeninas y clásicas y, en esta temporada, se aggiorna en un estilo tentador: candy velvet red nails, con la textura aterciopelada que tanto se usa en este momento y que, en rojo, nos recuerda a un caramelo (de ahí su nombre).
Se logra a partir de los novedosos esmaltes magnéticos, que vienen formulados con partículas metálicas que se acomodan con imanes o patrones imantados para generar este efecto tan particular y sofisticado.
Una manera de lograr este efecto es aplicando una capa de esmalte magnético color ocre, pasar el imán y rematar con una capa de rojo traslúcido.
Otra manera es aplicar primero una capa de rojo, sumar una de gris metálico a la que vas a acomodar con el imán para lograr imitar la textura del terciopelo.
El rojo es el color tendencia y ¿por qué no? Podés ir teniendo en cuenta este estilo para la Navidad, para decorar tus uñas con un estilo alusivo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: