Lorena Ceriscioli y Dolores Trull fueron convocadas para ser parte de la cuarta temporada de Para Ti Fashion Talks. Frente a frente se divirtieron, recordaron lindos momentos compartidos y nos hicieron reir mucho.
"¿Cuántas tapas Para Ti hiciste vos?... La verdad. No me mientas", la increpó Lorena a Dolores."¡Como seis!", respondió de inmediato Trull. "¡Yo una! Y no sabés... Miraba las tapas de Para Ti y decía yo quiero estar en la tapa", se lamentó Ceriscioli quien hoy es dueña de la agencia de modelos Lo Managment. Y Dolores contó: "Mi primera tapa... ¿Se acuedan cuando estaban los teléfonos en la calle? Me saqué foto con delante de la publicidad de un teléfono". Así arrancó este capítulo de Para Ti Fashion Talks.
Luego, Lorena quiso saber qué extraña Dolores de la época en que trabajaba como modelo; hoy, es dueña de dos marcas, una de joyas llamada DTJ y otra de indumentaria infantil, Anna et Camille. "Los backs, estar cien horas en los hoteles, en los baños, ahí todas tiradas, contándonos cosas de los ex, de los novios, de todo, todas llorando... riéndonos. Eso es lo que más extraño. Después no extraño mucho, ya pasé a otra etapa. Vos?", quiso saber Dolores.
"Yo extraño la adrenalina de salir a la pasarela, los cafecitos y eso. Las reuniones de todo el tiempo y estar viajando. Viajar tanto. Porque en la época que nosotras trabajábamos se viajaba mucho más. Hacíamos mega producciones y eso me encantaba. También me encantaba la transformación, ahora no me maquilla nadie más. Me maquillo yo con tres cositas", respondió Lorena.
Para la producción de Para Ti Fashion Talks contamos con la colaboración de Openbank. El banco 100% digital abrió las puertas de Openhouse, su espacio innovador y versátil que presenta un nuevo concepto de atención al cliente más moderno, cercano y disruptivo. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, es también escenario de charlas, cursos gratuitos y experiencias sobre finanzas, arte, tecnología y sustentabilidad, abiertas a la comunidad.
Anécdotas de viajes compartidos
Acto seguido, Lorena recordó un viaje a Colombia para hacer una campaña con Class Life con Gabriel Rocca como fotógrafo: "Buscaban unas islas blancas y nos llevaron a las islas de Rosario en un botecito. Y el señor del botecito le decía: señor Rocca, la hora, la hora... tenemos que volver porque la marea sube y mi botecito... Rocca le decía que sí y seguía... Finalmente cuando nos subimos al botecito ya eran como las siete de la tarde, y la ola más chica tenía dos metros, Dolores fascinada con el rebote del bote en el agua. Yo solo miraba al señor que era muy chiquitito, que estaba totalmente concentrado en esas olas y en no dar vuelta el botecito. Y yo venía llorando con todo el maquillaje corrido... rezando "lleguemos a tierra, lleguemos a tierra"".
Y luego recordaron un viaje a Misiones para uno de los desfiles de Roberto Giordano. "Hacía 200 grados de calor, estábamos literalmente empapadas de agua", comentó Lorena. "Yo me desmayé. Odio el calor. Hice tres pasadas y la última me desmaye", agregó Dolores.
"Y el avión del regreso, nos habían llevado en un avión de la Armada Argentina", dijo entre risas Lorena. "Era la carcasa y nosotras", sumó Dolores. "No había ni asientos. Y en el medio del vuelo apareció un cumulus nimbus... Era 6 de setiembre, era mi cumpleaños y el avión empezó con muchísima turbulencia y dijeron que para que no pasara nada nos íbamos a desviar a Córdoba... Se caían las cámaras de oxígeno, volaban las cosas...", recordó Lorena.
Un novio y un secreto revelado en Para Ti Fashion Talks
"¿Qué fue lo primero que pensaste de mi cuando me viste por primera vez?", quiso saber Dolores y eso fue el puntapie inicial para que Lorena quisiera sacar a la luz un secreto que compartieron mucho tiempo.
"¿Lo puedo contar o no? ¡Te quería matar! Esto no lo debe saber nadie, Dolores...", pidió permiso Lorena . Y enseguida, Trull le respondió: "Pero que lo sepan! Esto es un secreto nuestro".
"La primera vez que vi a Dolores, la odié!... Yo tuve un novio y hubo algo... Yo me voy a Italia a trabajar como modelo y entramos en una residencia. Vos eras de Ford, internacional, yo era de Ricardo Piñeiro, nacional. El de la residencia me dice: "hay una argentina acá en el segundo piso, andá a saludarla". Y yo dije "¿Argentina? ¡Voy ya!"... Tocó la puerta así y me abre Dolores", cuenta Lorena. Y Dolores la interrumpe: "Sí, porque vos estabas de novia y yo había tenido una cosita, algo... Me odiaste por 5 segundos".
"Fueron 5 segundos en que la vi y me quería morir. Pero después dije "estamos solas en Milán. ¿Vamos a tomar un café?" Salimos y nos hicimos íntimas", dice Ceriscioli. "Sí, vos fuiste mi compañera amor durante todo mi trabajo. Y más aún cuando dejamos de trabajar. Nos entendemos mucho, compartimos muchas cosas", agregó Trull.
"Somos tipo hermandad nosotras", le confesó Dolores. "Ay, Dolo. Estoy orgullosa de vos. Porque me encanta todo lo que hacés. Reinventarse en la vida es re importante y siempre hay una oportunidad. Y hay que buscar esas oportunidades, y hay que lanzarse a la pileta y tener fe", le dijo Lorena. Y Dolores concluyó: "Adaptarse a lo que viene, al futuro. Pro suerte siento que estamos re bien paradas en ese cambio. Avanzando todos juntos. Me gusta esta versión nueva".
Fotos: Chris Beliera
Agradecemos a Abugar por ser parte de esta temporada de Para Ti Fashion Talks con los sofás individuales Chesterfield.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: