Las remeras de algodón se popularizaron en la moda femenina durante el siglo XX y el siglo XXI. A principios del siglo pasado, se utilizaban como ropa interior, pero en la década de 1950, se convirtieron en prendas de moda exterior, especialmente entre los jóvenes. A lo largo de las décadas, evolucionaron hasta llegar a formar parte de la moda casual de los años 80 y 90, convirtiéndose en un verdadero clásico de nuestros guardarropas.
Así, las remeras de algodón han sido utilizadas tanto como prendas de moda como para expresar afinidades culturales a lo largo de la historia. Desde su aparición en películas emblemáticas hasta su presencia en movimientos contemporáneos, estas prendas versátiles han mantenido su relevancia en la moda femenina a lo largo del tiempo y esta primavera 2023 son las estampadas las que toman la delantera. ¿Cómo se usan? a continuación te dejamos algunas ideas.
Fashionista
Falda plisada, remera estampada, zapatillas, sombrero y lentes de sol. Un outfit al que no le falta nada y a la vez, todo combina. Una buena propuesta si queremos llamar la atención y ser las más fashionistas.
Canchera
Implementar esta tendencia es así de fácil como vemos en la foto. Solo necesitamos una remera oversize estampada, que si no tenemos siempre le podemos sacar a un hermano o novio del placard.
Total black
Si no sabes qué ponerte, solo necesitas una remera estampada, jean y botas negras. Simple, pero se trata de esos atuendos que nunca fallan y con los que siempre vamos a estar bien vestidas.
Estilo "chica portuguesa"
La combinación de estampas será furor. Un estilo que han impuesto las influencers portuguesas y que se ha hecho viral en las redes. Definitivamente es algo que vamos a necesitar porbar esta temporada.
Dosmilera
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: