Maru Botana es conocida en todo el país por su talento para la cocina pero además es mamá de una numerosa familia. La mediática cocinera se casó con el ingeniero agrónomo, Bernardo Solá en 1997 con quien tuvo a sus ocho hijos. Agustín, llegó al mundo dos años después de esa boda.
Cabe recordar que, en el año 2008 la pastelera perdió a su hijo Facundo cuando tenía apenas meses de vida, lo que significó el golpe más fuerte de su vida.
Hace unos meses, la cocinera fue entrevistada en el ciclo televisivo "La divina noche de Dante" en canal 9 y confesó:
"Es como bastante difícil cuando tenés siete hijos. Van sucediendo las cosas, trato de organizar, pero es difícil cuando tenés que mantener tu trabajo, tu familia, tus proyectos, tus viajes, tus sueños, tus locales", detalló sobre la organización que tiene con su marido para su casa.
También afirmó no ser una "mamá típica". "Terminas siendo distinta y bueno, lo tomé así. Hago lo que puedo, no doy abasto con todo. No puedo estar en el chat, en la reunión de papas, en la de las madres. Hay veces que ni me entero", dice Botana. Sin embargo, antes de terminar, resaltó que los modales ocupan un lugar fundamental en la crianza de los chicos. "Podés ser un súper inteligente, genio, bárbaro. Pero si sos un mal educado, no sirve de nada", cerró la coicnera.
Así están los 7 hijos de la cocinera Maru Botana
Agustín, 24 años
Agustín fue el primero de esta gran manada, dice que se defiende en la cocina, pero que en su casa hay tanta comida que solamente lo hace cuando está de viaje o en ocasiones especiales.
Agustín no siguió los pasos de su madre y le escapa a los medios, estudió en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) la carrera de Administración y Sistemas en gestión de empresas y seguramente en el viejo continente está llevando a cabo sus conocimientos.
El joven de 24 años había viajado a Europa por un intercambio cultural, pero luego decidió quedarse a vivir en Francia. En las pocas fotos que compartió la chef, se puede ver que Agustín tiene amigos y novia, una joven llamada Isabel Bunge, y que está muy feliz en suelo francés. Maru es quien viaja siempre que puede a reencontrarse con él y comparte posteos mostrando lo grande que está su primogénito.
Lucía, 22 años
Lucía estudiaba diseño gráfico en la UBA cuando decidió mudarse a Hawái, Estados Unidos, para probar suerte en el exterior. La joven de 22 años trabaja de empleada doméstica y, según su mamá, gana 40 dólares la hora.
Matías, 19 años
Matías va a cumplir 20 años el 13 de Diciembre. Es muy reservado y tiene debilidad por sus hermanas menores, tal como lo describió su mamá en más de una oportunidad.
Sofía, 18 años
Sofía contó en el programa que ella disfruta del espíritu alegre de su mamá y de los beneficios de la fama: "Conseguís entradas, de todo", explica entusiasmada. Para ella tener siete hermanos "es lo mejor", porque "siempre estás divertida, siempre tenés alguien con quien hablar".
Ella no sigue los pasos de Maru en la cocina, cuando lo intentó fracasó y no le interesa volver a intentarlo, su camino va por las redes sociales y el modelaje.
Santiago de 16 años y Juan Ignacio de 13 años
Santiago y Juan Ignacio cursan en la actualidad el secundario del colegio Cardenal Newmann y son muy pegados a su mamá.
Inés, de 10 años
Inés es la más chiquita de esta familia y es la que lleva en su interior la pasión por la cocina con la que Maru irrumpió en los medios y el mundo gastronómico. Inés prepara todo tipo de platos y acompaña a su mamá en su trabajo en los locales y sí, cuando hay muchos clientes ella también se pone a servir las mesas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: