En el día de hoy Máxima Zorreguieta asistió al Prix de Rome Fine Arts 2023 que se realizó en el Museo Stedelijk de Ámsterdam. El Prix de Rome es el premio más antiguo de los Países Bajos para artistas visuales menores de 40 años.
El objetivo del premio es identificar artistas talentosos y alentarlos a seguir desarrollándose y aumentar su visibilidad.
La monarca fue una de la primeras royals en sumarse a la moda circular que nos permite reciclar lo que tenemos en el guardarropas.
Máxima es una gran amante de la moda sustentable
Para esta visita cultural, la argentina adoptó un vestido vintage que estrenó en noviembre de 2016. Este diseño parece un dos piezas y está formado por una pollera tubo con estampa escocés en tonos mostaza y bordó y cuerpo de manga larga y cuello redondo de terciopelo. Lo firma Edouard Vermeulen, el creador de la casa Natan, de la que tanto Máxima como la reina Matilde de Bélgica son unas grandes fanáticas.
Complementó su look con accesorios en color bordó: aros, stilettos de gamuza, clutch. Amante de los sombreros, Máxima remató su estilismo con un fabuloso casquete de terciopelo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: