El segmento de cocina de Mañanísima (ElTrece) de este miércoles tuvo más "condimentos" que de costumbre. Carmen Barbieri y el cocinero Santiago del Azar hacían chistes en doble sentido, generando las risas de los panelistas del ciclo.
En ese contexto, Diego Ramos le comentó a la conductora: "Causó mucho revuelo tu comentario, tu confesión, de que hace ocho años no hacés el amor" y el piso quiso saber si ese dato era real, porque no podían darle crédito.
Entonces, Lucas Bertero, le consultó si apostaba por la autosatisfacción, a lo que Carmen respondió con énfasis: "¡Eso! Yo apuesto a que hay que masturbarse", generando aplausos.
Y fue por más: "Señor, señora, hay que masturbarse hasta el último aliento de su vida."
Luego, Majo Martino la increpó si tenía ganas de romper esa "racha". Y ella dijo "tuve algunos noviecitos, les mando un beso, a Fernando que ya somos amigos, pero vive lejos. Tuve un touch", respondió.
La charla prosiguió, hasta que le consultaron si prefería, ante la posibilidad de una relación, alguien que fuera o no del medio: "Prefiero que sea del medio y ¡que no tenga compromisos!".
Finalmente, Estefi Berardi le recordó su relación con un productor y quiso saber por qué no había prosperado: "¿Qué pasó?", Carmen dijo "No me llamó más", aclarando luego que habían tratado de verse en varias oportunidades pero que se había complicado el encuentro por su apretada agenda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: