Durante este jueves, los periodistas Ángela Lerena y Alejandro Bercovich dieron el "sí" y se unieron en matrimonio, después de casi 14 años juntos. Finalmente, la pareja quien tiene dos hijos en común, Manuel y Maite, de 8 y 5 años, decidió dar el gran paso y consolidarse en unión nupcial por medio del Registro Civil.
Este fin de semana, los recién casados realizaron una gran fiesta en Olivos donde celebraron su amor con amigos y familiares. Por supuesto que, durante la fiesta la proyección de la final de la Copa Libertadores estuvo presente para los invitados, ya que ambos comparten la pasión por el fútbol y el deporte.
Pero lo más destacado fue, sin duda, los looks que eligió Lerena para ambas ceremonias apartándose el clásico y tradicional blanco y apostando por algo diferente y con mucha personalidad. Por un lado, para su boda civil optó por un crop top negro con escote en V y una falda estampada en rojo y negro, con stilettos rojos, llevando un estilo muy primaveral.
La originalidad también estuvo presente en la fiesta con un vestido rosa confeccionado en tul, con detalles de estrellas, sin mangas, con escote en V y espalda descubierta. Este diseño "de princesa" tiene transparencias en la zona de la falda, dejando ver sus piernas y acompañó con un calzado plateado.
Fiel a su estilo, Lerena usó un maquillaje muy al natural, sin cargar demasiado su rostro: labial rosa nude, máscara de pestañas negra y sombras con brillos en la misma tonalidad. En cuanto a su peinado, llevó el cabello suelto, con algunas ondas que se vio muy prolijo, a pesar de una jornada con intenso viento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: