¿Quién dijo que un vestido camisero sólo admite una manera de uso? Es todo lo contrario: con esta prenda podés armar diferentes looks y quedar cancherísima todas las veces que lo llevés.
Look 1: como vestido
Dónde lo consigo: Vestido camisero de lino (Giesso, @giesso), cinturón de cuero (Desiderata, @desiderata_oficial), sandalias con plataforma de madera (Sofi Martiré, @sofi_martire) y aros redondos (Isadora, @isadorastyle).
Look 2: como camisa
Dónde lo consigo: Vestido camisero de lino (Giesso, @giesso), jean recto (Kosiuko, @kosiuko), collar y cinturón de cuero (Isadora, @isadorastyle) y sandalias de cuero con hebilla (Justa Osadía, @justaosadia).
Look 3: como kimono
Dónde lo consigo: Vestido camisero de lino y pantalón de rib (Giesso, @giesso), musculosa de algodón (Melocotón, @melocotonstyle), zapatillas de cuero (Justa Osadía, @justaosadia) y mix de collares (Lolas Complementos, @lolascomplementos.oficial).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Producción y estilismo: Sofía Perez y Santía.
Fotos y video: Cande Petech.
Edición: Mailén Ascui.
Maquilló y peinó: Caro Severini para Estudio Caparra.
Modelo: Angelina Villarruel.