En el día de ayer Luli Fernández estuvo de invitada al programa de Georgina Barbarossa y además de deleitarnos con su simpatía, nos conquistó por su estilismo súper fashion.
La modelo llevó un look sastrero compuesto por tres piezas: saco, chaleco y pantalón.
Esta temporada, los trajes sastre se convierten en el comodín para llevar cualquier ocasión, te solucionan tanto una jornada de oficina, como un evento, una fiesta, una boda o una cena más informal.
Luli Fernández con look sastrero de tres piezas
Los trajes de colores pueden ser una muy buena elección para cualquier ocasión. Luli se sumó a esta tendencia y adoptó un tres piezas de Natalia Antolín
En concreto se trata de un saco ligeramente oversize, chaleco entallado y un pantalón recto en color fucsia, un tono que reina y reinará en el guardarropas femenino.
Si bien los colores neutros dominan esta tendencia, el street style nos muestra que llevar un traje technicolor hará que seas protagonista de cualquier escena.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: