En estos días, Wanda Nara estuvo participando de "Bailando con las Estrellas", el certamen italiano en el que compitió junto al bailarín Pascuale La Rocca. Además, se prepara para el lanzamiento de su primer sencillo como cantante titulado "Bad Bitch" que, muy pronto, podremos escuchar en las plataformas digitales.
Pero antes de este estreno, la empresaria regresó a Estambul con su familia y aterrizó con un look muy cómodo sin perder la elegancia. Se trata del estilo athflow, que se caracteriza por la presencia de prendas oversize y por la elección de tonos neutros, sumado a la presencia de piezas deportivas (las favoritas de Wanda).
En esta oportunidad, la esposa de Mauro Icardi usó un crop top negro de la firma Tom Ford y jogging gris con zapatillas deportivas. Además, llevó un abrigo de lana en color café oscuro de H&M, realizado en lana afieltrada suave. Este tiene cuello esmoquin y cinturón de lazo extraible ancho, bolsillos laterales, mangas anchas y no posee botones.
Como accesorio de lujo, implementó algo de su colección personal: la tote bag Chanel "Deauville" en tono gris, estilo vintage, confeccionado en mezclilla y con ribete de cuero. Posee estampado el logo de la marca y un sólo pero gran compartimiento principal para llevar objetos personales de distintos tamaños.
El resultado: una Wanda que combina lo athleisure con lo elegante, donde permanece sofisticada sin perder la comodidad que se necesita al viajar tantas horas en avión. En las imágenes compartidas, se la puede ver sosteniendo un café y luciendo un peinado donde se refleja naturalidad.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: