Duranet su visita de estado a Dinamarca, Letizia Ortiz dió una lección de estilismo en cada outfit, de día o de noche lució sus mejores looks. En su última noche, los reyes de España acudieron junto a la familia real danesa a una cena en la Gliptoteca de Copenhague, en la que antes del ágape, los Reyes, junto a la reina Margarita y los príncipes herederos, visitaron una exposición de Sorolla.
Como anfitriona del evento, la monarca lució un espectacular y sencillo look de fiesta protagonizado por un vestido en color negro de lentejuelas que aggiornó con unos llamativos aros de brillantes formados por una pieza grande central y otras de menor tamaño que lo rodean.
El look de fietsa de Letizia Ortiz: total black con brillos
Para esta gran noche, Letizia eligió un diseño de la marca Rotate, una firma de Dinamarca. Se trata de un sugerente vestido en color negro, ajustado y con largo midi, además de sensual escote en V con una llamativa espalda al descubiero.
Como detalle y truco súper chic, la española sumó sobre sus hombros un abrigo largo ambién en color negro.
En los pies llevó unos zapatos con tiras finas de Manolo Blahnick que combinan vinilo y piel en color negro.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: