El estilo boho fue furor a lo largo de distintas épocas y la más reciente, fue durante la década del 2010. Esa es seguramente la que recordamos ya que resulta casi imposible que no hayamos implementado al menos un ítem de este estilo que fue furor. Y este año, de la mano del Y2K ha vuelto a parecer en escena.
Y son los vestidos los que van a tomar la delantera convirtiéndose en el ítem más indispensable sobre todo ahora que las temperaturas están empezando a elevarse. Frescos, divertidos, nos solucionan un outfit en cuestión de minutos. ¿Cómo usarlos? a continuación te dejamos algunas ideas.
Sarah Jessica Parker, a través de su personaje Carrie, nos adelantó que la tendencia boho volvía. De hecho, esta imagen se hizo viral y todavía estaban grabando And Just Like That. Así, todas empezamos a sacar nuestros vestidos boho, que esta primavera 2023 son un must-have.
Estampados, con telas frescas, si sabemos cómo accesorizarlo, este tipo de vestidos se adapta a todos los estilos. Depende de nosotras cómo queramos llevarlo.
Vestido, chatas y bolso tejido. Así de fácil es armar un look con esta prenda que además, se va a robar todo el protagonismo de nuestros outfits con sus estampados y colores.
Pero ojo, también hay opciones con diseños en colores neutros como el blanco que vemos en la foto. Una pieza que puede convertirse en un verdadero básico que vamos a querer usar una y otra vez cuando aumenten más las temperaturas.
Si tenemos un casamiento de día y no sabemos qué ponernos, otra vez el vestido boho es nuestra mejor opción. Definitivamente es la prenda que no podemos dejar de llevar en lo que queda de este 2023.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: