Después de una larga espera, Taylor Swift finalmente se presentó en Buenos Aires y no solo brilló a través de su voz y sus canciones, sino también por los looks que lució. Brillos, mucho rosa y hasta vestidos boho. La artista no se privó de nada y a continuación, te mostramos cuáles fueron sus primeros looks en Argentina.
¡Hola Taylor! la cantante abrió su show en Argentina con un blazer oversize de lentejuelas rosa y botas al tono. Más fashionista imposible.
En su segundo look llevó un body rosa íntegramente bordado, que combinó con botas en el mismo tono. Un estilo barbiecore muy trendy con el que deslumbró a sus fans.
Este vestido en el que los flecos son protagonistas fue creado por Roberto Cavalli especialmente para el show. Una pieza única cubierta de cristales Swarovski con la que brilló sobre el escenario.
La estadounidense llevó un vestido de estilo boho amarillo con detalles bordados en dorado, que combinó con botas de caña alta de gamuza. Un look folk que remite a sus inicios country en la música.
Para la era Reputation usó un catsuit negro con rojo con una pierna y detalles de transparencias. Hasta ahora, el look más sensual de la noche.
Es el vestido con más volumen que le vamos a ver sobre el escenario. Un diseño hecho en capas con sutiles detalles de cristales, sumamente romántico.
Short negro, remera blanca con inscripción de una de sus canciones más reconocidas. Todo íntegramente bordado con lentejuelas.
La cantante continúo su show con una mono prenda que empezaba en color rojo y terminaba en negro.
Vestido de gasa verde con detalles cut out, capa y guipure. Un modelo único con el que brilla para interpretar temas de Folklore.
Mini y top bordados con canutillos azules y celeste con botas en el mismo tono. Un outfit monocromático súper fashionista.
Cambio de look rápido. Al outfit anterior le agregó un vestido cruzado con volados y piezas plisadas con el que la cantante modificó su estilo por completo.
Mini vestido lila con brillos, botas de caña alta negras y tapado de piel falsa. Un look ideal para la noche fría en el Monumental.
La estadounidense volvió a lucir un body bordado con detalle de flecos y liga en su pierna izquierda.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: