Ángela Lerena y Alejandro Bercovich dieron el "sí" a principios de noviembre con una fiesta inolvidable, en el que estuvieron presentes sus seres queridos. Después de 14 años juntos y dos hijos en común, Manuel y Maite, de 8 y 5 años, la pareja finalmente decidió dar el gran paso para consolidar su romance.
A unos días de este gran momento, los periodistas tuvieron su luna de miel en uno de los sitios más maravillosos del país. Los enamorados estuvieron en la provincia de Santa Cruz donde visitaron el Glaciar Perito Moreno, en el Lago Argentino, una de las atracciones principales del territorio patagónico.
A través de las redes sociales, Lerena compartió algunas postales de este viaje, donde se los ve disfrutar del magnífico paisaje. "Se terminó una luna de miel inolvidable. Cerramos así una etapa muy esperada en nuestras vidas: la de casarnos y celebrar, primero con nuestros seres queridos y luego solos, este amor que nos vuelve compañeros y nos hace felices", escribió la comunicadora.
En el posteo, resaltó la importancia de lo que fueron estos días tanto para ella como para su esposo. "Nos cargamos de afecto para lo que viene, que es la vida, con sus buenas y sus malas; sus tropezones y sus caídas. Sus finales y sus nuevos comienzos", agregó.
Durante estas mini vacaciones, los recién casados navegaron por el Lago Argentino, recorrieron El Calafate, hicieron excursión por el glaciar Perito Moreno y disfrutaron de las atracciones del sur argentino.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: