Benjamín Vicuña compartió en sus redes algunas imágenes con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio, que nacieron fruto de la relación que tuvo con la China Suárez.
El actor aprovechó el hermoso marco natural que le brindaban el rincón elegido para tomar las fotos: una hermosa buganvilias en flor, planta trepadora que también se conoce como Santa Rita.
"Magnolias y buganvilias" escribió en una de las fotos donde aparece él con la hermosa planta absolutamente llena de color.
A continuación, la protagonista era su hija, Magnolia, con el mismo marco (de ahí el juego de palabras). Se puede observar que la pequeña tiene un detalle en su largo pelo rubio: las puntas teñidas en el mismo tono de las flores de la buganvilias, que es el fucsia.
En la siguiente postal, el actor aparece acompañado por los dos pequeños, con una enorme puerta antigua de fondo, donde también se puede observar el detalle en el pelo de Magnolia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Pampita reveló dónde se mudó y contó quiénes son sus vecinas famosas